Ahora lidera Boca Juniors el Torneo Rexona

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Festejo de Boca en el predio Pompilio

Se terminó la tercera fecha del Torneo Rexona y ahora lidera Boca Juniors, tras la goleada a Rosario Central en Casa Amarilla. Muy de cerca lo siguen SAT y UAI Urquiza.

Festejo de Boca en el predio Pompilio
Foto: @BocaFutFemenino

Todo comenzó el viernes en el Monumental de Villa Lynch cuando el Furgón derrotó a Estudiantes por 2 a 0, con dos golazos de Mariana Larroquette, quien, junto a su equipo, viajará a Ecuador en los próximos días para competir en la Copa Libertadores.

Por otro lado, Huracán logró frenar el gran comienzo de Satsaid. En Moreno, las del Globo se llevaron un buen punto tras igualar 2 a 2 ante el Gremio. Zoraida Leguizamón se mantiene como goleadora del campeonato, a pesad de no haber marcado gol.

En Valentín Alsina, Lanús sumó su segunda victoria consecutiva. Esta vez se impuso ante Defensores de Belgrano por 2 a 1 con un doblete de Magalí Molina.

Las 11 titulares de Lanús
Foto: @clublanus

Ahora lidera Boca

El domingo, Boca volvió a golear y ahora lidera el torneo. Las Gladiadoras perdieron la valla invicta pero superaron por 7-1 a Rosario Central, frente a un gran marco de público. Florencia Quiñones fue la única jugadora xeneize en convertir en los tres partidos.

En esta fecha, Platense y El Porvenir sumaron su primer punto tras igualar sin goles en Vicente López, después de dos derrotas consecutivas en ambos casos.

Por su parte, River sumó de a tres en el Bajo Belgrano tras derrotar a Excursionistas por 3 a 0. Con Justina Morcillo en el banco de suplentes y Carolina Birizamberri en la Selección uruguaya, las del Millo acumularon otra victoria.

San Lorenzo con una bandera para Vani Correa
Foto: @CASLAFFemenino

Las Santitas ganaron y permanecen en racha de victorias. En el Genacio Sálice, San Lorenzo goleó a Villa San Carlos por 5-0 con un hat-trick de Rocío Correa.

En La Plata, Gimnasia triunfó ante Independiente por 1 a 0, con un golazo de Lucía Guiñazú, y se afirma como local.

FutFemProf

FutFemProf

También te puede interesar