Aldana Cometti: «Nos estamos preparando muy bien»

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Aldana Cometti

A pocos días de fichar en Levante, Aldana Cometti habló en Sacá del medio sobre su nuevo equipo, las ganas de volver a jugar y la actualidad de la Selección argentina.

Con el objetivo de clasificar a la próxima Champions League, el Levante se aseguró un refuerzo de primer nivel, Aldana Cometti, que dejó Sevilla por un nuevo desafío.

«Es lindo volver a tocar la pelota, empezar a conocer a mis compañeras y adaptarme al estilo de juego de la entrenadora», expresó la flamante jugadora del LUD. Además, no es la única argentina en el plantel ya que ahora comparte equipo con Estefanía Banini.

En cuanto a la preparación en este contexto de pandemia, Aldana Cometti aseguró que en España y en otros países están muy avanzados en comparación con Argentina.

«Lamentablemente hay pocos clubes que se dedican 100% a sus jugadoras, a su equipo. Entonces, la gran diferencia no es lo que hay, sino lo que se puede hacer con lo que hay».

La capitana de la Selección argentina también habló sobre las necesidades que tiene el equipo para seguir mejorando el roce internacional: «queremos fechas FIFA, es lo más importante para poder competir y poder seguir»

La central también aclaró que solo con amistosos no basta. Remarcó la importancia de tener juveniles y aseguró que todavía falta trabaja en varios aspectos para lograr un buen nivel de competencia.

Sobre el cierre, fantaseó con una futura vuelta al país: «me gustaría jugar en Boca porque es el club que realmente me apoyó, me ayudó, me acompañó y siempre me abrió las puertas. Me gustaría jugar otra Libertadores y llevarlo a ser más grande de lo que es».

FutFemProf

FutFemProf

También te puede interesar