Argentina – Brasil: día, hora y TV de los amistosos de la Selección

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Florencia Bonsegundo volvió a la Selección argentina

La Selección argentina jugará este viernes contra Brasil en el primer amistoso de los dos pactados para esta fecha FIFA. Entre las 20 convocadas por Germán Portanova se destaca el regreso de Florencia Bonsegundo.


El seleccionado de Argentina afrontará sus primeros compromisos oficiales desde que Germán Portanova asumió la dirección técnica del equipo. Estos partidos con Brasil servirán de preparación para la gran cita que tendrá en julio del año que viene, la Copa América, que otorga plazas para el Mundial 2023 y los Juegos Olímpicos 2024.

Este viernes a las 16 será el primer cruce en el Estadio Governador Ernani Sátiro de Campina Grande y se podrá seguir a través de los medios públicos. La TV Pública, Deportv y la radio Nacional Rock confirmaron las respectivas transmisiones por las que se podrá seguir todo lo que suceda en Brasil con la Selección argentina.

El lunes, también a las 16, se volverán a enfrentar en tierras vecinas, esta vez en el Estadio José Américo de Almeida Filho de Joao Pessoa.

Las 20 citadas por Germán Portanova

El seleccionador argentino convocó a 20 futbolistas: 13 del ámbito local y 7 que militan en el exterior. Entre ellas se destaca el regreso de Florencia Bonsegundo, quien actualmente viste los colores del Madrid CFF.

20 convocadas para enfrentar a Brasil

La gran ausente sigue siendo Estefanía Banini, pero todo indica que el regreso podría estar cada vez más cerca. El entrenador no pierde oportunidad de destacar que lo más importante es tener un grupo sólido y que todas las futbolistas son tenidas en cuenta. Por su parte, la mendocina declaró en una entrevista con la colega Daniela Lichinizer que Portanova la llamó, «ha sido un primer contacto y nada más. Me contó un poco su idea», aclaró que sigue «estando a disposición de la Selección al 100%» y que está «feliz de poder ser parte desde donde sea».

Calendario Argentina – Brasil

Viernes 17 de septiembre

  • 16.00 Brasil vs Argentina – Estadio Governador Ernani Sátiro (Campina Grande) – TV Pública y DeporTV

Lunes 20 de septiembre

  • 16.00 Brasil vs Argentina – Estadio José Américo de Almeida Filho (Joao Pessoa) – TV Pública y DeporTV
¿Te sirvió esta información? Bancanos, hay mucho trabajo atrás
FutFemProf

FutFemProf

También te puede interesar