Autorizaron los entrenamientos de Primera División

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Entrenamiento de la Selección Sub 17
El Gobierno Nacional, a través del Boletín Oficial, dispuso que las deportistas profesionales queden exentas del cumplimiento de las medidas de restricción. Por lo tanto, los planteles podrán volver a los entrenamientos presenciales.

El viernes pasado AFA y el Ministerio de Turismo y Deportes acordaron frenar el fútbol argentino hasta el 30 de mayo por el gran aumento de casos de COVID19 y el anuncio de restricciones. Mientras que el lunes pasado una nueva disposición exceptuó los entrenamientos de Primera División.

entrenamientos de Primera
Boletín Oficial

La publicación en el Boletín Oficial informa en su Artículo 2° que «se exceptúa de las medidas dispuestas al entrenamiento de deportistas profesionales».

River y Excursionistas fueron dos de los 19 planteles que decidieron volver a entrenar hoy, miércoles, mientras que equipos como Boca, Comunicaciones, Platense y SAT lo harán el jueves. La mayoría de los clubes decidieron continuar con los planes que tenían para esta semana y las jugadoras entrenarán de forma particular en sus casas.

En cuanto al torneo, aún no hay fecha de regreso. Le restan dos fechas de la primera etapa para que se definan los ocho equipos que avanzarán a las instancias finales: cuartos, semifinales y final. Por el momento estos equipos serían: Boca, San Lorenzo, GELP, El Porvenir, River, UAI Urquiza, Rosario Central e Independiente.

FutFemProf

FutFemProf

También te puede interesar