El conjunto culé derrotó a Real Sociedad por 10-1 e hizo historia, Barcelona es el primer campeón de la Supercopa. Los goles fueron de Torrejón x 4, Putellas x 2, Oshoala x 2, Graham y Andújar.

FOTO: @FutFem_Timejust

De la mano del equipo femenino, el Museo del club catalán suma un nuevo trofeo en sus vitrinas y un nuevo hito para su historia. Se trata del undécimo título a nivel nacional, que además se suma a las cuatro Ligas, las seis Copas de la Reina y las seis Copas Cataluña.

Con estas cifras, el Barça se convierte en el equipo con más galardones domésticos, dejando atrás al Levante, que también cuenta con 4 Ligas y 6 Copas.

El partido tuvo una asistencia de 9.217 espectadores. Cabe recordar que en España continúa el conflicto por el Convenio Colectivo de Trabajo, por lo que el colectivo de futbolistas anunció la semana pasada que podrían retomar la huelga.

El Convenio Colectivo sigue sin firmarse en España

Síntesis de Real Sociedad 1 – 10 Barcelona

Real Sociedad: Quiñones; Iraia, Etxezarreta, Mendoza, Rodríguez; Itxaso, Ana Tejada, Bárbara, Baños, Marta Cardona, Nahikari.

FC Barcelona: Paños; Leila, Mapi, Pereira, Torrejón; Martens, Alexia, Guijarro, Hansen; Oshoala y Mariona.

Goles: 5′ PT Torrejón (BAR), 7′ PT Alexia (BAR), 33′ PT Torrejón (BAR), 35′ PT Oshoala (BAR), 37′ PT Hansen (BAR), 44′ PT Alexia (BAR), 6′ ST Oshoala (BAR), 11′ ST Torrejón (BAR), 18′ ST Manu (BAR), 33′ ST Marta Torrejón (BAR), 34′ ST P.P (RSOC)

Cancha: Estadio Helmántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *