Campeonato femenino YPF: se jugaron los cuartos de final

La segunda fase del Campeonato dejó cuatro clasificados a semis. Enterate cómo será la definición a partir de ahora.


La definición del Campeonato YPF está a la vuelta de la esquina. Este martes, Boca derrotó a Independiente 1-0 y River se impuso 4-2 a Gimnasia en el inicio de la Segunda Fase que constará de tres instancias: cuartos, semis y final.

Los cuartos se completaron el miércoles 17 con los compromisos de UAI Urquiza contra Racing y San Lorenzo frente a Platense.

Cuartos de final del Campeonato femenino YPF

San Lorenzo, último campeón, recibió a Platense en Ciudad Deportiva este miércoles y se impuso por 3-1, mientras que UAI Urquiza y Racing protagonizaron un partido más que parejo, pero que las furgoneras terminaron inclinando por algunos errores puntuales del conjunto académico.

Una vez finalizada esa primera etapa se determinaron los cruces de semifinales por una Tabla General de Posiciones entre ambas Zonas. Para la misma, se tuvieron en cuenta en primer lugar la posición en la tabla de su respectiva Zona, luego los puntos obtenidos y por último la diferencia de gol. Dicha tabla quedó así:

1- River

2- San Lorenzo

3- UAI Urquiza

4- Boca

Los cuatro equipos que accedieron a semifinales se enfrentarán 1 c. 4 y 2 c. 3. Esta instancia, al igual que la final, se disputará a un sólo partido en cancha neutral a ser determinada por AFA. En todos los casos, si al cabo de los 90 minutos reglamentarios el resultado fuera empate, el desempate será por penales.

Así serán los 4tos de final del Campeonato femenino YPF

Martes 16/11

  • Boca Juniors 1-0 Independiente
  • River Plate 4-2 Gimnasia LP

Miércoles 17/11

  • UAI Urquiza 5-2 Racing
  • San Lorenzo 3-1 Platense

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × cuatro =