El histórico entrenador del seleccionado argentino, Carlos Borrello, renovó su vínculo por un año y seguirá al mando del equipo femenino.

Carlos Borrello renovó
Foto: Emmanuel Fernandez

Carlos Borrello y todo el cuerpo técnico de la Mayor renovó su estadía por un año más. El DT tenía contrato hasta diciembre del 2019 y tanto a él, como a todo su equipo de trabajo, les extendieron el vínculo por otros 12 meses.

Lo mismo sucedió con el resto de las selecciones femeninas en AFA: categorías Sub 17, Sub 15, Futsal y Fútbol Playa.

Los médicos y kinesiólogos de los equipos van rotando. La novedad es que a final del año pasado se incorporaron dos mujeres, una médica y una kinesióloga, para que acompañen a los planteles especialmente en los viajes. También se sumó una utilera y la Sub 17 trabaja con el psicólogo Juan Manuel Brindisi.

Así quedó conformado el cuerpo técnico de la Mayor y la Sub 20

Carlos Borrello renovó
Foto: Emmanuel Fernandez

Torneos internacionales

Desde el 4 hasta el 22 de marzo se disputará en Argentina el torneo Sudamericano Sub 20 organizado por Conmebol.

Aún no hay sede confirmada para los encuentros. A un mes y medio de su comienzo, Conmebol continúa inspeccionando estadios en Buenos Aires para confirmar cuáles serán sede de los partidos.

Otro de los torneo que se realizarán a lo largo del año e involucra a las selecciones juveniles es el Sudamericano Sub 17 que tendrá sede en Venezuela y se hará desde el 15 de abril hasta el 3 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *