La jugadora de Vélez Sarsfield, Carolina Davidoff, habló sobre la incertidumbre en cuanto a los ascensos y sobre cómo vive este momento sin fútbol.

Carolina Davidoff
Foto: prensa Vélez Sarsfield

La Asociación del Fútbol Argentino dio por finalizado los campeonatos de fútbol femenino pero no fue claro a la hora de definir el avance de categoría.

Una vez más, no somos prioridad para la AFA. Se dio por terminado el campeonato pero no sabemos qué pasará con los ascensos. Lo más justo para todas es que se definan jugando”, expresó Carolina Davidoff.

El comunicado oficial explica que los torneos no continuarán pero deja una opción a que se disputen algunos partidos, ya que la idea de las autoridades es que puedan definirse en la cancha.

Carolina también habló del rendimiento futbolístico del equipo: “Estamos muy conformes y se ve reflejado en la tabla de posiciones. Venimos trabajando hace mucho así que estamos contentas por eso.

Actualmente, la mediocampista se recupera de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió hace seis meses y entrena a la par de sus compañeras. Espera por el regreso del fútbol y sueña con ascender a la segunda división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *