Con partidos amistosos y copas de verano, empezó la pretemporada

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Boca Juniors de pretemporada
Te contamos cuáles son los equipos que arrancaron la pretemporada, qué amistosos se disputaron y cómo se preparan las jugadoras para el torneo que se viene.

Mientras en AFA ultiman detalles para el nuevo campeonato, los equipos de Primera División comenzaron la pretemporada con partidos amistosos, copas de verano y entrenamientos en distintos predios.

Para no perder el ritmo, Racing se enfrentó con San Martín de Burzaco, Defensa y Justicia y Social Lux. San Lorenzo recibió a Belgrano, en Ciudad Deportiva, y UAI Urquiza visitó a Aldosivi en Mar del Plata.

Boca y River, equipos sin descanso

El Xeneize y el Millonario fueron los que menos descanso tuvieron. Protagonizaron la final del Torneo Transición el 19 de enero y regresaron a los entrenamientos pocos días después debido al compromiso que ambos equipos tienen en la Copa Libertadores.

Boca volvió a las prácticas seis días después de consagrarse campeón, mientras que River lo hizo el 2 de febrero para disputar la Copa Desafío con Peñarol, en Uruguay.

Foto: Ovación digital

Lluvia de amistosos

Villa San Carlos, SAT y Comunicaciones participaron en la Copa Juguemos por la Equidad de Géneros, la cual quedó en manos de la Villa tras vencer al seleccionado de Gualeguaychú.

Huracán y El Porvenir cambiaron su cuerpo técnico y se encuentran en la etapa de rearmado del plantel. Por su parte, Rosario Central sumó minutos y viajó a Córdoba para derrotar a Monte Maíz.

En los próximos días, Independiente se enfrentará con Defensa y Justicia y Claypole, mientras que el resto de los equipos aun no tiene compromisos programados.

Villa San Carlos campeón de la Copa Juguemos por la Equidad de Géneros.
Foto: Lucas Portillo
Agustina Vidal

Agustina Vidal

Lic. en Comunicación y locutora. Productora audiovisual de FutFemProf. Lateral, vamos después vemos.

También te puede interesar