Tacón, Logroño, Deportivo, Athletic y Sevilla clasificados a los cuartos de final de la Copa de la Reina. Es el certamen que une a los mejores de la Liga Iberdrola. En el duelo de argentinas, Cometti le ganó a Banini.

Cuartos de final de la Copa de la Reina
Foto: Sevilla Prensa Oficial

La jornada comenzó con la victoria de EDF Logroño a Espanyol por 2 a 0 con un doblete de Carolina Marín. El equipo de la argentina, Vanesa Santana, fue el primero en sacar boleto a la próxima instancia.

Más tarde, Yael Oviedo y Ruth Bravo no pudieron ante el rival y Rayo Vallecano cayó ante CD Tacón por la mínima. Por su parte, Deportivo Abanca goleó 7 a 2 al Valencia de Florencia Bonsegundo con cuatro goles de Ainize Barea, y el resto de Athenea del Castillo, Teresa Abelleira y María Méndez. El descuento llegó por parte de Paula Guerrero y Mari Paz.

El reclamo por el Convenio Colectivo de trabajo llegó a la Copa de la Reina

El Athletic Club también también avanzó de ronda tras vencer a Tenerife en el tiempo extra por 3 a 0 después de empatar sin goles durante los 90 minutos. Para la victoria marcaron: Garazi Murua de penal, Lucía García y Vanesa Gimbert.

La jornada culminó con el duelo de argentinas entre Aldana Cometti y Estefanía Banini. Se logró el triunfo del Sevilla por 3 a 0 al Levante donde marcaron Nagore Calderón, Nadezhda Karpova, y Emilia Zdunek.

Mirá los goles de Sevilla 3 – Levante 0

Con estos partidos, mañana continúan los octavos de final

El próximo viernes se sortearán los cruces por los cuartos. La eliminatoria será a un partido en el estadio de quienes hayan sido visitantes en la etapa anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *