Tras ganarle a Huracán por 1-0 este fin de semana, Las Pinchas siguen con chances matemáticas de sumarse a la Zona Campeonato. Para eso, deberán ganarle al difícil San Lorenzo en la próxima fecha y esperar otros resultados. El Globo, por su parte, ya está en Zona Permanencia y en la déximosexta se enfrentará a UAI Urquiza y sin su arquera titular.

Estudiantes le ganó a Huracán
Foto: Prensa ELP femenino

No fue fácil el trámite para Estudiantes de La Plata pero, con un juego que fue de menor a mayor – con su punto máximo en el segundo tiempo – lograron cosechar una victoria que las deja con chances de acceder a la Zona Campeonato.

En las locales, la más peligrosa fue Leticia Reichman, que no pudo darle la igualdad a su equipo tras un remate que dio en el travesaño y otro que se fue muy cerca del palo derecho.

Con este resultado, las Pinchas acumulan 20 puntos y están a dos de distancia de Rosario Central y abajo de Lanús, que tiene las mismas unidades pero una diferencia de gol más favorable. Huracán, por su parte, solo consiguió dos victorias y un empate en este torneo y se ubica penúltimo.

Síntesis del partido

Huracán: 1. Montiel, 19. Insfrán, 2. Serrano, 6. Montero, 4. Velázquez, 29. Arce, 10. Altamirano, 13. García, 7. Miño, 28. Arevalo, 31. Lezcano. Suplentes: 3. Correa Pimenta, 24. Ortuvia, 12. Alanis. DT: Juliana Lozano / Enriqueta Tato.

Estudiantes de La Plata: 1. Reichman, 27. Fariña, 14, Luque, 2. Irigoyen, 3. Ramírez, 18. Dell´Osso, 5. Barreto, 10. Sandoval, 11. Alfano, 22. Nicolini, 17. Fernández Brescia. DT: Gustavo Perez.

Goles: 17′ ST Maite Nicolini (EST)

Cambios: 8′ PT Laura Andrade Macias por Giovanna Dell´Osso (EST), 27′ PT Brisa Bernald por Angie Lezcano (HUR), 18′ PT Guadalupe González por Alejandra Montero (HUR), 18′ PT Berenice Bonnot por Luna Irigoyen (EST)

Amonestadas: Melina Arce (HUR), Lucila Barreto (EST)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *