El club Fénix se baja de la Primera C y retira a su equipo del torneo. Esto sucede a pocas fechas de que finalice la primera ronda del torneo. De esta manera, se le darán por perdidos todos sus partidos restantes y sus respectivos contrincantes se harán acreedores de los tres puntos correspondientes, además de tener fecha libre.

Fénix se baja de la Primera C

La dirigencia de Fénix, que el año pasado se había sumado al primer torneo de Primera C, decidió retirar a su equipo femenino de la competencia cuando restan jugar pocos partidos de la primera rueda.

Según explicó el club en su presentación formal a la AFA, la decisión se debe a «motivos inherentes al plantel». Ya que no les permiten realizar número adecuado de incorporaciones y llegar a la cantidad de futbolistas necesarias para competir. En el texto también aclaran que la institución «tiene la intención de recomponer su plantel y seguir participando en los torneos sucesivos».

Real Pilar decidió retirar a su equipo de fútbol femenino

El club «Cuervo» arrastraba inconvenientes desde el año pasado. A pocos partidos de comenzado el torneo, el Director Técnico decidió irse – llevándose con él varias jugadoras – y el plantel quedó diezmado. Fénix continuó jugando pero con muchos obstáculos, teniendo por ejemplo que presentarse con listas de solo ocho futbolistas. Además se detectaron diversas irregularidades en sus listas de buena fe que hicieron escalar la situación hasta generar tensiones incluso con otros clubes participantes. En ese marco, su dirigencia decidió retirar la disciplina hasta nuevo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *