Defensores de Belgrano le ganó a El Porvenir por la mínima y volvió a sumar de a tres. En la próxima fecha, las Dragonas intentarán repetir la experiencia frente a Rosario Central.

FOTO: @Defeweb

El inicio del primer tiempo fue todo de El Porvenir, en especial por la banda izquierda. El conjunto de Gerli provocaba acción constantemente, aunque con poca definición, mientras que Defensores no lograba generar peligro. Sin embargo, Las Dragonas fueron más efectivas y aprovecharon la única llegada clara para abrir el marcador, a los 17 minutos.

A partir del gol local, el partido fue otro. Y si bien Defe seguía sin ser desequilibrante, con el tanto de la victoria logró aplacar el impulso inicial de la visita. Así terminaría la primera mitad.

El segundo parcial se desarrolló de manera mucho más pareja, con ida y vuelta pero con pocas jugadas determinantes. Los equipos no se sacaron grandes diferencias y el local terminó quedándose con una importante victoria en este difícil arranque de año.

Defensores de Belgrano jugará bajo protesta

En la próxima fecha, las de Núñez visitarán a Rosario Central y El Porvenir será anfitrión de Estudiantes de La Plata.

Síntesis de Defensores 1 – 0 El Porvenir

Defensores de Belgrano: 1. Quintili, 2. Masiello, 3. Maticoli, 4. Ierrobino, 5. Acevedo. 6. Forgoso, 7. López, 8. Néspoli, 9. Morales, 10. Da Silva. 11. Álvarez. Suplentes: 12. Tatulli, 13. Cardozo, 14. Tappia, 15. Flores, 16. Ramos, 17. Mereles, 18. Urbieta. DT: Sergio Guerreiro.

El Porvenir: 1. González, 4. Frambatti, 5. López, 6. Aguirre, 3. F. Frambatti, 20. Insaurralde, 15. Pajón, 10. Acuña, 9. Sosa, 8. Sánchez, 17. González. DT: Gustavo García.

Cancha: Estadio Juan Pasquale

Goles: 17′ PT Amanda Da Silva (DEF)

Cambios: 12′ ST Urbieta por Morales (DEF), 33′ ST Ramos por N. Álvarez (DEF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *