taller de periodismo deportivo con perspectiva de género

Taller de periodismo deportivo con perspectiva de género

Junto a Feminacida lanzamos nuestro primer taller de periodismo deportivo con perspectiva de género. Una propuesta para reflexionar sobre el rol de mujeres y disidencias en las canchas, los vestuarios y en las cabinas.

Los feminismos pisan cada vez más fuerte y no hay partido, historia o acontecimiento que resista esta mirada. El deporte es uno de los espacios donde anida el machismo, pero es también cuna de los feminismos más disruptivos. Las mujeres y disidencias que lo habitaron y habitan llevan varias medallas por resistir en ese terreno que tanto cuesta apropiarse. Narrar esas historias es urgente, y ¿qué mejor que las herramientas del periodismo feminista para jugar esos partidos y arengar a la hinchada?.

En este taller de periodismo deportivo con perspectiva de género, Feminacida y FutFemProf proponen una mirada feminista sobre las prácticas deportivas y una lectura crítica sobre el abordaje de los medios tradicionales. Una propuesta para reflexionar sobre el rol de mujeres, disidencias y masculinidades en las canchas, en los vestuarios y en las cabinas, y visibilizar y poner en valor las miradas locales de los medios autogestivos o de los espacios de género de los clubes.

Taller de periodismo deportivo con perspectiva de género

Atención a los descuentos

Si te anotás antes del miércoles 23 de marzo, tenés un 10% de descuento.

Si sos parte de la #ComunidadFeminacida o de la #ComunidadFutFemProf, tenés un 20% de descuento.

Si cursaste otros talleres de la #EscuelaFeminacida, accedés a un 25% de descuento.

(No acumulables).

Queremos que seas parte de la Comunidad

Queremos que seas parte de la Comunidad

Somos un medio digital dedicado a difundir el fútbol femenino en Argentina. Queremos llegar a todas las canchas y a todas las casas para seguir luchando por un fútbol feminista, disidente y profesional. Por eso queremos que seas parte de la Comunidad.

Queremos que seas parte de la Comunidad FutFemProf. Desde nuestro lugar nos comprometemos con la lucha para para que nuestro trabajo también sea:

  • Feminista, porque es la única perspectiva política que, para nosotres, puede hacer del fútbol y del mundo un lugar más igualitario
  • Disidente, porque queremos que empuñando los micrófonos y visibilizando este deporte entren absolutamente todos los cuerpos
  • Profesional, porque, aunque llevamos adelante este proyecto con amor y compromiso, es un medio de vida para nosotres

#SeamosComunidad