La preselección argentina vuelve a entrenar

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Germán Portanova volvió a convocar a 29 jugadoras del ámbito local para continuar con los entrenamientos de la preselección argentina.

El cuerpo técnico que lidera Germán Portanova no tiene tiempo que perder. Después de la doble jornada de entrenamientos de la semana pasada con la preselección argentina, el DT, junto a Franco Caponetto y Nicolás Valado, viajó a Rosario para visitar a Central y a Newell’s. El objetivo es claro: tender puentes con clubes de todo el país para nutrir a la Selección.

El domingo, ya de regreso, estuvieron en La Plata para ver los dos partidos que se jugaron en el Estadio Único Diego Armando Maradona: Racing – Defensores de Belgrano y Gimnasia – San Lorenzo. Mientras que el lunes fueron a su antigua casa, el Monumental de Villa Lynch, para ver el encuentro entre UAI Urquiza y Platense.

Lista de 29 jugadoras convocadas por Germán Portanova para la preselección.

La preselección argentina vuelve a entrenar hoy, en el Predio de Ezeiza. Siete son las caras nuevas respecto a la última lista: Magalí Chavero, arquera de Deportivo Español; Adriana Sachs, defensora de Boca y mundialista en 2019; Julieta Cruz, Camila Gómez Ares y Estefanía Palomar, también de Boca Juniors; Milagros Díaz y Agustina Vargas, volantes de Gimnasia y River Plate respectivamente. El miércoles será el primer amistoso a puertas cerradas, con los juveniles de UAI Urquiza en las instalaciones de dicho club.

Así, Portanova amplía la base de jugadoras con posibilidades de ser convocadas en el futuro, cuando empiece la competencia. El entrenador no se cansa de remarcar la importancia que tiene el armado de un buen grupo, sólido, que trabaje por un objetivo común.

¿Te gustó leernos? Suscribite a nuestra Comunidad
Nadir Jaidar

Nadir Jaidar

Periodista especializado en deportes. Órgano fiscalizador de FutFemProf. 5 tapón, un poco y un poco.

También te puede interesar