Rosario Central y Lanús empataron 1-1

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
A Central se le escapó en el último minuto

Rosario Central y Lanús empataron 1-1 y ambos conjuntos quedaron complicados de cara a la Zona Campeonato. En la próxima y última fecha, el Granate irá a Sacachispas para enfrentar a Huracán. El Canalla, por su parte, enfrentará a Gimnasia La Plata – rival directo en la disputa por una plaza entre las primeras ocho – en Granadero Baigorria.

La primera chance del partido fue para las locales. A los 5 minutos, Aylen Medica – habilitada por Marcela Figueroa – metió un remate cruzado que pasó muy cerca del palo derecho de la arquera Bianchi. Tras esa jugada Granate, el juego continuó sin muchos sobresaltos hasta que a los 28′, con un pase entre líneas, Daiana Gómez asistió a Erica Lonigro que, además de gambetear a la portera Molinas, intentó un tiro despejado por Shirley Insaurralde. Sin más novedades, el primer tiempo finalizó en empate sin goles.

El marcador se abrió promediando el segundo parcial, por acción de Paula Salguero, para poner el 1-0 para Central. Sin embargo, la visita no logró sostener su supremacía y al filo del silbato final Lanús cosechó el empate, de la mano de Aylén Medina.

Síntesis del partido

Rosario Central: Bianchi; Capo, V. Gómez, Bellavia, Centurión; Chamorra, V. Gómez, D. Gómez, Sánchez; Salguero y Lonigro. Suplentes: Álvarez, Tolj, Cacciola, Corte, Rodas, Quiroz y Fernández. DT: Roxana Vallejos.

Lanús: Molinas; Pucheta, C. Molina, Insaurralde, M. Rodríguez; Taborda, Sosa, Paiva; Figueroa, Medina, Varela. Suplentes: Díaz, Blanco, J. Molina, Gauna, Barreto. DT: Karina Medrano.

Goles: 19′ ST Paula Salguero (ROS)

Cambios: 00′ ST Fernández por Sánchez (ROS), 42′ ST Cacciola por Chamorra (ROS)

Día: Sábado 07/03

Horario: 17:00

Lugar: Predio Lanús Valentín Alsina

FutFemProf

FutFemProf

También te puede interesar