Laurina Oliveros: “Con este cuerpo técnico no volvería a la Selección”

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Laurina Oliveros

La arquera de Boca Juniors, Laurina Oliveros, habló de su paso por la Selección argentina, de su gran momento en el club de la Ribera y además se sumó al debate: arquera de fútbol, ¿se nace o se hace?

En Sacá del medio hablamos con Laurina Oliveros y recordamos su experiencia con la Selección argentina. Le preguntamos si espera tener revancha, tras no ser convocada al Mundial de Francia, y admitió que “con este cuerpo técnico no”.

La jugadora recordó que cuando se quedó afuera de la lista se enteró por las redes sociales “pero como me pasó a mí le pasó a Banini, le pasó a Potassa, le pasó a Chule, y ellas no quedaron afuera por rendimiento”.

Arquera, ¿se nace o se hace?

Laurina también es entrenadora de arqueras en Banfield y señala que con trabajo todas las cualidades de una arquera pueden mejorar: “a Lore (García) al principio le costaba mucho sacar las pelotas por arriba. Mide 1,60 y pico pero tiene un salto súper potente».

Además, la arquera de Boca Juniors se toma muy en serio el crecimiento de su puesto: desde el año pasado da clases en Arco y Deporte, que por la pandemia funciona de manera virtual.

Laurina Oliveros sobre la Copa Libertadores

Respecto a la clasificación del Xeneize a la Copa Libertadores, que les fue otorgada por la suspensión del Torneo Rexona, Lauchi dice que “futbolísticamente Boca tuvo todo«.

La arquera, que tiene experiencia de Copa con UAI Urquiza, concluyó: «sabemos que hay que ir bien entrenadas así que espero nos de el tiempo para poder prepararnos bien”.

FutFemProf

FutFemProf

También te puede interesar