La arquera de Boca Juniors, Laurina Oliveros, habló de su paso por la Selección argentina, de su gran momento en el club de la Ribera y además se sumó al debate: arquera de fútbol, ¿se nace o se hace?

En Sacá del medio hablamos con Laurina Oliveros y recordamos su experiencia con la Selección argentina. Le preguntamos si espera tener revancha, tras no ser convocada al Mundial de Francia, y admitió que “con este cuerpo técnico no”.

La jugadora recordó que cuando se quedó afuera de la lista se enteró por las redes sociales “pero como me pasó a mí le pasó a Banini, le pasó a Potassa, le pasó a Chule, y ellas no quedaron afuera por rendimiento”.

Arquera, ¿se nace o se hace?

Laurina también es entrenadora de arqueras en Banfield y señala que con trabajo todas las cualidades de una arquera pueden mejorar: “a Lore (García) al principio le costaba mucho sacar las pelotas por arriba. Mide 1,60 y pico pero tiene un salto súper potente».

Además, la arquera de Boca Juniors se toma muy en serio el crecimiento de su puesto: desde el año pasado da clases en Arco y Deporte, que por la pandemia funciona de manera virtual.

Laurina Oliveros sobre la Copa Libertadores

Respecto a la clasificación del Xeneize a la Copa Libertadores, que les fue otorgada por la suspensión del Torneo Rexona, Lauchi dice que “futbolísticamente Boca tuvo todo«.

La arquera, que tiene experiencia de Copa con UAI Urquiza, concluyó: «sabemos que hay que ir bien entrenadas así que espero nos de el tiempo para poder prepararnos bien”.

Te puede interesar

Mujeres y política en el deporte

Por el Mundial femenino 2019, FIFA recompensó a diez clubes argentinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *