Estadios de la Copa América

Los 3 estadios de la Copa América femenina

Las ciudades en las que se disputará esta Copa serán: Cali, Armenia y Bucaramanga. ¿Pero cuáles son los estadios de la Copa América? ¿Cuánto cuesta ir a ver un partido?


Los 3 estadios de la Copa América 2022 serán:

Estadio Pascual Guerrero

Ubicado en Cali. Allí jugará el grupo A sus partidos de fase de grupos. También es conocido como el Estadio Olímpico de San Fernando y tiene una capacidad de 46.400 personas.

Estadio Centenario

Está ubicado en Armenia y allí jugará el grupo B, donde se encuentra Argentina. Lo conocen como «El jardín de América» y cuenta con una capacidad de 20.716 espectadores.​ En el estadio juega sus partidos como local el Deportes Quindío de la Categoría Primera B del fútbol masculino.

Estadio Alfonso López

Para las últimas instancias, se suma el Estadio Alfonso López. Por lo tanto, ese será el escenario de la gran final 30 de julio a las 21 hs (hora argentina). Cuenta con un aforo para 25.000 espectadores y es la sede del Atlético Bucaramanga.

Si querés ayudar a que FutFemProf esté presente en estos estadios haciendo la cobertura periodística, sumate a la Comunidad con el aporte que puedas. ¡Prometemos traerte un souvenir de las tierras cafeteras!

Por último, el valor de las entradas. Los precios varían acorde a la instancia de juego:

  • Fase de grupos: $1257 (40 mil pesos colombianos)
  • Semifinales: $1509 (48 mil pesos colombianos)
  • Final: $1886 (60 mil pesos colombianos)

¡Seguinos en Instagram para vivir toda la cobertura desde Colombia!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dos × 1 =