Magalí Molina: «Jugar en La Fortaleza es algo único»

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Lanús espera por Excursionistas para retornar al Torneo Rexona. Hablamos con Magalí Molina, quien opinó sobre el desempeño del equipo en la primera etapa y detalló la pretemporada.

El miércoles 8 de enero las del Granate retornaron a los entrenamientos bajo la dirección técnica de Karina Medrano. El equipo del sur de Buenos Aires sueña con repetir al menos el campeonato del 2019, en donde clasificaron entre las primeras 8. Por eso, realizan prácticas fuertes, aunque según explica la goleadora, no cambió con respecto a otras pretemporadas, ya que también eran con un ritmo elevado. Además, agregó: «Estamos trabajando con mucha intensidad para ponernos a punto. Y corregir algunas cosas que nos preocupaban el año pasado«. Entre 4 y 5 veces por semana, las futbolistas pisan las canchas auxiliares del estadio principal.

En su última presentación se trajeron un punto del estadio Vicente López, donde visitaron a Platense, y tras disputar 11 compromisos se ubican en el noveno puesto de la tabla. «Creo que podíamos haber estado más arriba. Perdimos puntos que creemos podíamos haber ganado. Ahora ya no dependemos tanto de nosotras como queríamos para estar entre los primeros. Pienso que si logramos jugar como nos proponemos, podemos lastimar un poco más. La idea está falta aplicarla de la mejor manera», analizó Molina. De todas maneras está a sólo dos puntos de las ocho mejores y ha conseguido grandes resultados como triunfos ante SAT e Independiente y una derrota por la mínima ante Boca. Perder 1-0 ante las Gladiadoras no es algo fácil.

Platense y Lanús no se sacaron diferencias

Al margen de lo estrictamente futbolístico, las granates pudieron ejercer la localía en el estadio principal, que si bien debería ser cotidiano, no lo es. «Jugar en La Fortaleza es algo único. Es el sueño de todas poder pisar un estadio profesional y sentirse como una, así que es algo muy lindo. Ojala todos los equipos puedan vivir lo mismo», expresó la ex San Lorenzo. Allí, debutaron ante el Ciclón y finalizaron contra Boca.

Las del Granate retornarán el Torneo Rexona ante Excursionistas, este sábado en condición de local.

Torneo Rexona: resumen completo de la última fecha del 2019

FutFemProf

FutFemProf

También te puede interesar