Hablamos con Milagros Oliver, quien nos cuenta detalles de la pretemporada del lobo, que se entrena con el objetivo de permanecer entre las 8 primeras.

Milagros Oliver
Foto: Gimnasia y Esgrima La Plata Oficial

El lunes 13 de enero en Estancia Chica, Gimnasia comenzó la pretemporada para continuar con el buen desempeño de la primera etapa del certamen.

El equipo que recién ha ascendido a la primera, debutó en el Bosque con un triunfo y tras 10 partidos, se ubica en la séptima posición de la tabla. «Estamos conformes, pudimos quedar antes del resceso entre las 8 primeras y eso es importante. Ahora quedan partidos claves contra rivales directos para mantenernos ahí arriba», comentó Milagros Oliver.

El plantel se entrena 5 díaas a la semana. La mediocampista detalla que al principio eran trabajos intensos, más físicos y ahora trabajan con pelota. Disputaron 2 amistosos, primero en Estancia Chica ante Argentino de Merlo y luego se enfrentaron a la Selección Argentina Sub 17 en Ezeiza. «Esta pretemporada es mucho más intensa. Hay que ponerse de nuevo a punto para la primera categoría, el ritmo es mucho más dinámico», expresó Oliver.

Gimnasia La Plata logró tres puntos claves frente a SAT

Gimnasia se fue ganando un lugar en el lote de arriba. Ascendió de manera directa luego de un gran torneo en la segunda división, tras superar a Real Pilar y SAT, quienes fueron los otros dos en pelear el certamen, pero no era fácil plasmarlo en la máxima categoría. De todas maneras, debutaron con un triunfo ante el Globo, vencieron a Independiente y exceptuando algunas derrotas, el balance es positivo. «El objetivo es quedar entre las 8 mejores. Si eso sucede, plantaremos nuevos desafíos».

En la última presentación, las del Lobo no pudieron ante Boca y cuando finalice el parate, recibirán a Platense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *