Nuevo triunfo de Las Santitas por 5-0 a Estudiantes de La Plata, con goles de Macarena Sánchez x 2, Vanina Preininger x 2 y Sindy Ramírez. En la próxima fecha se cruzarán con UAI Urquiza, que las antecede inmediatamente en la tabla. Las Pinchas, por su parte, se cruzarán con el Rojo.

Nuevo triunfo de Las Santitas
Foto: Relatores con vos

En Estudiantes, fue el último partido de local para Gabriela Ramírez. En ese marco, recibió una plaqueta de la agrupación Pinchas Feministas y fue acompañada por Bettina Stagnares, manager del fútbol femenino del club platense. La defensora, que tras su salida de las canchas como jugadora se dedicará a la dirección técnica, se retirará después del partido contra Independiente de la próxima fecha.

Macarena Sánchez abrió el marcador temprano. A los 8 minutos, de penal, puso el 1-0 para San Lorenzo, resultado que se mantendría hasta el segundo tiempo.

Apenas comenzado el complemento, a los 3 minutos, Preininger anotó el segundo con un tiro libre que se desvió y complicó a la arquera Pincha. Fue ella quien también puso el tercero, 10 minutos después. El cuarto llegó en los pies de la 17 con un pique ante la salida de Reichman y así se logró un nuevo triunfo de Las Santitas. El resultado final fue sellado por Sindi Ramírez a los 41, tras una buena jugada en equipo.

Síntesis del partido

Estudiantes de La Plata: Reichman; Irigoyen, Luque, Cortés, Santander; Nicolini, Barreto, Sandoval, Alfano; Brescia, Lema. Suplentes: Andrade, Ramírez, Bonnot, Delloso, Guarrochena. DT: Gustavo Pérez.

San Lorenzo: Correa; Vidal, Vargas, Ramírez Acosta, Corti, Sánchez, Puertes, Romero, Brito Jiménez, Salaza, Gallea. Suplentes: Preininger, Ramírez, Coronel, Medina, Silvera Arias, Lugo, Brito Jiménez, Benzaquen. DT: Matías Giugno.

Goles: 8′ PT Sánchez (SLO), 3′ ST Preininger (SLO), 13′ ST Preininger (SLO), 35′ ST Sánchez (SLO), 41′ ST Ramírez (SLO)

Cambios: 7′ ST Ramírez por Irigoyen y Guarrochena por Nicolini (EST), 12′ ST Andrade por Brescia.

Amonestadas: 32′ PT Lema (EST)

Día: Domingo 08/03

Hora: 9:00

Lugar: Complejo de City Bell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *