Sol Tarsia: «Por primera vez tenemos elementos para entrenar»

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SOL TARSIA EL PORVENIR

Tras el reclamo por el pago de sueldos y el pedido de materiales para entrenar, Sol Tarsia, la capitana de El Porvenir, detalló en qué aspectos mejoraron después de la protesta y cómo continúa la situación del equipo.

FOTO: AFA

«Estamos entrenando 3 horas por día, en la cancha oficial del club, y con los materiales necesarios para desempeñar nuestro trabajo», contó Sol Tarsia.

El Porve comenzó la pretemporada con un cambio en la conducción técnica. Jonathan Di Cicco, el DT que logró el ascenso a Primera, volvió al mando del equipo acompañado de la preparadora física Romina Revainera.

El Porvenir en pie de lucha por sus derechos

En cuanto a los sueldos, «quienes están a cargo de fútbol femenino afirman que están en un contacto permanente con AFA, aguardando que la asociación envíe los cheques para regularizar la situación«, aseguró la defensora.

El Blanco y Negro suma dos unidades y se ubica en la ante última posición de la tabla. El objetivo del equipo es permanecer en Primera y la preparación parece estar acorde con la situación, al menos la capitana se muestra ilusionada con el avance.

«Estamos entrenando con mayor intensidad. Por primera vez tenemos todos los elementos que necesitamos para el entrenamiento. Además de que podemos realizar las prácticas en las instalaciones del club y podemos jugar en el estadio».

A pesar de la buena preparación que remarca Tarsia y el comienzo tempranero, aún no han disputado partidos amistosos. El cuerpo técnico apunta a afianzar el equipo y sumar los puntos necesarios para la permanencia.

En la primera parte del Torneo Rexona, El Porvenir igualó ante Platense y Excursionistas, realizó un gran partido ante Boca y reanudará el campeonato visitando a Defensores de Belgrano.

Te puede interesar

El apoyo y la victoria de San Lorenzo a El Porvenir

FutFemProf

FutFemProf

También te puede interesar