UAI Urquza disputó su primer partido y sumó un punto en la Copa Libertadores tras igualar 2 a 2 ante Santiago Morning. El encuentro estaba pactado para el sábado 12 de octubre pero debido al conflicto político y social que se está viendo en Ecuador, el partido fue suspendido.

UAI Urquiza sumó un punto

En los primeros 45 minutos, el equipo chileno marcó la diferencia, dominó el partido y puso la balanza a su favor con tantos de Javiera Roa y Maria Francisca Mardones.

En los segundos 45′ todo fue distinto. Las Guerreras fueron a buscar el empate, lo lograron y hasta podrían haberse quedado con los tres puntos. Fue Paula Ugarte quién descontó de cabeza a los 5 minutos de juego, tras aprovechar un centro de Masagli.

A los 10′, tras un tiro de esquina, llegó el segundo. Sofia Schell aprovechó la pelota detenida para conectar un rebote e igualar el partido. Quedaba tiempo para ganarlo e incluso el equipo argentino tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no pudo convertir el tercero y se llevó un buen punto.

El próximo jueves jugará su segundo partido, a las 21:30 (hora argentina), frente a Deportivo Independiente Medellín. Recordá que podés ver todos los partidos de la Libertadores a través de www.conmebol.com.

Síntesis del partido

Santiago Morning: Ryan Torrero, Javiera Toro Ibarra, Geraldine Leyton, Marina De Las Mercedes Cano, Karen Araya, Roselord Borgella, Maria Jose Rojas, Daniela Pardo, Su Helen Galaz, María Francisca Mardones, Javiera Roa. DT: Paula Navarro.

UAI Urquiza: Solana Pereyra, Adriana Sachs, Agustina Barroso, Yohana Masagli, Sofia Schell, Karen Venica, Miriam Mayorga, Daiana Falfan, Mariana Gaitán, Paula Ugarte, Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.

Cambios: 1′ ST Ippolito por Gaitán, 19′ ST Fajre por Roa, 27′ ST Bueno por Ugarte, 19′ ST Fajre por Roa, 42′ ST Ramirez por Cano, 43′ ST Uzqueda por Falfán.

Amonestadas: 31′ PT Araya (S), 30′ ST Schell (U).

Goles: 6′ PT Roa y 34′ PT Mardones (S), 5′ ST Ugarte y 10′ ST Schell (U).

Estadio: Rodrigo Paz Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *